COSMÉTICA
Siéntete bien

PRODUCTOS DE ESTA SECCIÓN | SIÉNTETE BIEN

  1. AGUA MICELAR MIMESIS SENSATIONS
  2. CREMA DE DÍA HIDRATANTE INTENSIVA SPF
  3. CREMA DE NOCHE NUTRITIVA ANTI-AGE
  4. MASCARILLA QUE CALMA MENTA Y TÉ VERDE DE HERBORA BIO
  5. MASCARILLA QUE ILUMINA TIARÉ Y OLIGOELEMENTOS (ORO, PLATA, PLATINO Y PALADIO)
  6. MASCARILLA QUE PURIFICA CARBÓN ACTIVADO
  7. MASCARILLA QUE RELAJA BERGAMOTA Y VITAMINA C

Agua micelar mimesis sensations

Limpia, hidrata y desmaquilla. ACCIÓN 3 en 1.
Ideal para pieles sensibles y reactivas.
A base de extractos vegetales y componentes idóneos en forma de agua micelar.
Sin parabenos y sin jabón.

No requiere aclarado.

INGREDIENTES

Aloe vera: Es un tipo de cactus muy rico en polisacáridos, vitaminas, aminoácidos y enzimas. Limpia, refresca e hidrata la piel. Regula la secreción sebácea y reduce los picores de la piel.

Ácido hialurónico vegetal:
estabiliza la estructura de la piel y la protege. La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.

Avena sativa:
planta con sustancias activas sobre la piel que
neutralizan las reacciones alérgicas. Mejora la barrera epidérmica, reduce
las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea.

Jengibre:
Contiene compuestos antioxidantes, que protegen contra el envejecimiento y ayuda a la piel a estar en estado óptimo, proporcionando un efecto detoxificante y calmante.

Hamamelis:
Arbusto con ingredientes como los taninos, flavonoides y saponinas que le confieren sus propiedades limpiadoras, astringentes y calmantes.

Glicerina vegetal: Se extrae de algunos aceites vegetales,como el de coco, mediante un proceso de hidrólisis. Es una sustancia
con propiedades emolientes y lubricantes. Hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.


CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN / 500 ml

 

Crema de día hidratante intensiva SPF 15

Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Con factor de protección físico (SPF15). Este Factor de Protección Solar 15 se consigue utilizando filtros físicos y no químicos. Estos filtros físicos son compuestos minerales que impiden que los rayos UV penetren en la piel. Así, conseguimos reducir el nivel de alergias y toxicidad lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES

Extracto de ruibarbo: Activo natural, con una gran acción para neutralizar los radicales libres y retrasar los síntomas del envejecimiento.

Glicerina de origen vegetal:
Es una sustancia de gran poder higroscópico que aporta una hidratación inmediata.

Extracto de aguacate:
Con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Gracias a su excelente penetración transepidérmica, este activo traspasa y nutre las diferentes capas cutáneas, suavizando y humectando la piel.

Extracto de jojoba:
Ingrediente con gran capacidad para regular la secreción sebácea excesiva de la piel. Además, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro del cutis y las arrugas. En conjunto, ejerce una profunda hidratación y reestructura el equilibrio graso de los tejidos.

Vitamina E:
Potente antiradicales libres, capaz de reducir el envejecimiento debido a la oxidación de los tejidos. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.

Aloe barbadensis:
Planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad de retener las moléculas de agua.

Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

 

Crema de noche nutritiva Anti-Age

A base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos.
Hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad.
Aporta firmeza y elasticidad a la piel.

INGREDIENTES

Avena: Mejora la barrera epidérmica, reduce las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea. Otra de sus propiedades destacadas es su acción calmante para irritaciones en la piel.

Caléndula:
Planta con propiedades sobre la dermis. Regenera la piel dañada y necesitada. Permite producir más colágeno que es vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida.

Vitamina E: Potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Tiene además, propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.

Acacia: Extracto del árbol que ayuda a renovar las capas superficiales de la piel. Tiene la capacidad de nutrir las células nuevas con ingredientes que aportan beneficios sobre el manto cutáneo.

Aloe barbadensis : Con acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Tiene propiedades de regeneración celular y de aumento de la elasticidad cutánea.

Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y la sensación de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.
SELLOS ACENE BIO Y VEGAN / 50ml

Mascarilla que ilumina Tiaré y oligoelementos (oro, plata, platino y paladio)

Mascarilla a base de Tiaré y Oligoelementos (oro, plata, platino y paladio).Mejora la microcirculación e ilumina el rostro.

Para todo tipo de piel, incluidas las sensibles, normales, maduras o con un tono apagado, que necesitan rejuvenecer, reconstruir su estructura y mejorar su flexibilidad.


Esta mascarilla aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión.

INGREDIENTES

Tiaré: Planta cuyas flores tienen capacidad hidratante, reafirmante y regenerante de la piel.
Oligoelementos (oro-Au, plata-Ag, platino-Pt y paladio-Pd): Minerales que se utilizan en oligoterapia por sus propiedades electromagnéticas de neutralización de componentes agresivos para la piel. Favorecen la actividad de regeneración celular.

CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN / 40 ml agua destilada y 19 g polvo

Mascarilla que purifica Carbón activado

Mascarilla que hidrata, limpia y purifica.
Para todos los tipos de piel. Si tienes una piel mixta-grasa será aún más perfecta ya que es ligeramente astringente pero sin renunciar a sus propiedades refrescantes, hidratantes y suavizantes.

CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN / 40 ml agua destilada y 19 g polvo

INGREDIENTES

Carbón activado: Tiene la capacidad de absorber las toxinas, por lo cual reduce el tamaño de los poros, el acné, las cicatrices del acné, así como los temidos granos, absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.

Mascarilla que relaja Bergamota y vitamina C

Mascarilla relajante y antiestrés. Hidratante.
Calma la piel del efecto tensional diario.
Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

INGREDIENTES

Bergamota: Planta con efecto antiséptico y calmante, muy recomendable para pieles grasas. Tiene propiedades bactericidas, astringentes y seborreguladoras que nos ayudan a evitar la aparición de granos y brillos en la piel.

Vitamina C: La Vitamina C es imprescindible para la síntesis del colágeno, elemento que aporta elasticidad a la piel, por lo que es un gran tratamiento para prevenir y atenuar las arrugas. Es un fuerte antioxidante por lo que anula radicales libres que provocan el envejecimiento evolutivo de la piel. Refuerza el sistema inmunológico, por lo que combate y mejora el estado de pieles con poros abiertos y acné.


CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN / 40 ml agua destilada y 19 g de polvo

MASCARILLA QUE CALMA MENTA Y TÉ VERDE DE HERBORA BIO

Mascarilla con efecto calmante y descontracturante.

Hidratante y Refrescante.

Ideal para todo tipo de piel, pero funciona muy bien en las que tienen poros abiertos.

CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN 40 ml agua destilada y 19 g polvo

INGREDIENTES

Menta: Regenera y calma la epidermis, mejora la apariencia de la piel.

Té verde: Tónico facial y relajante cutáneo. El té verde, es el nuevo aliado de la cosmética hace algún tiempo por su alto nivel de Vitamina A, B2, C y principalmente E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos purificadores de la piel